AB Fiitness nace de la mano de Centro Deportivo Abeiro, una instalación que se dedicada al sector de la salud y el deporte que cuentan con más de 15 años de experiencia. En nuestro afán por mejorar y expandirnos hemos puesto en marcha un modelo innovador y ya contrastado que está teniendo mucha aceptación y éxito entre nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la actividad física y la salud, la innovación y la atención a nuestros clientes nos lleva a brindarles el mejor producto, ofreciendo un gran servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, todo ello al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales. 

Nuestra principal misión es la de cuidar a nuestros socios, ofreciendo siempre el mejor producto al mejor precio con la máxima honestidad y transparencia.

Nuestros profesionales son uno de los activos más importantes de la marca, ya que son la imagen de la empresa de cara a nuestros clientes, por lo que nos preocupamos siempre por su formación.

 

crea tu propio centro

Para abrir un centro ABFitness no es necesario tener experiencia en el sector del Fitness, pero sí tener interés y ganas de invertir en un negocio en expansión y crecimiento.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarte información.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si usted permanece en nuestra página está aceptando nuestras condiciones de uso. Saber más

Acepto

Síguenos en la red